inicio cabecera

El rey del merengue (2)







LA OBRA

PRESENTACIÓN

Se trata del reeestreno del espectáculo que la Asociación de Teatro Encrucijada tuvo oportunidad de poner en escena en el año 2009, si bien en este caso se han realizado cambios en el formato y desarrollo de la historia, dando más consistencia al argumento y a la relación entre los personajes.

Se trata del cuarto espectáculo musical que pondremos en escena en riguroso directo, con la participación de 16 actores, siendo el primero en que se cuenta con un libreto y música originales, como ya lo fue hace 5 años.

Los objetivos de nuestra compañía siguen siendo solidarios y con la recaudación que se obtenga en la gira que se iniciará en octubre de 2014 colaboraremos con diferentes asociaciones de marcado interés social.

SINOPSIS

El Rey del Merengue es una ópera rock en la que la protagonista es la parte más oscura del ser humano. Es una tragicomedia en la que los personajes nos muestran sus debilidades y miserias sin pudor, en un ambiente descarnado, envuelto todo ello en una historia de misterio.

Segismundo, preso de su lujuria, sucumbre a las tentaciones del maligno, Mefistófeles, que le ofrece hacer realidad sus sueños y pasar al lado oscuro, y convertirse en un asesino a su servicio: el rey del merengue.

Una historia policial aderezada con una trama policial que se pone en marcha para capturar al asesino y una historia de amor imposible en la que vemos el lado más tierno de los personajes.

Y no lo olvidéis... El mal está muy cerca y os puede seducir...

FOTOS

foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1

VÍDEOS

El rey del merengue (2014). El espejo. Teatro Encrucijada

foto1

El rey del merengue (2014). Reporteros, Espectros y El traje. Teatro Encrucijada

foto1

EN PRENSA

REVISTA DE SANTURTZI

prensa1