inicio cabecera

Fantasía de Navidad







LA OBRA

Se trata de un proyecto artístico conjunto entre la Banda de Música de Santurtzi y la Asociación Teatro Encrucijada para el conierto de Navidad.

No es fácil que dos asociaciones culturales del municipio aúnen esfuerzos para ofrecer un espectáculo en el que se fusione la música en directo con la representación teatral. Pero en esta ocasión se ha conseguido que las obras musicales del compositor valenciano Ferrer Ferrán puedan ser llevados a los escenarios por primera vez, en riguroso estreno en Santurtzi.

Fantasía de Navidad está compuesto por estas piezas musicales:

Toyland Suite, que se compone de 4 movimientos:
- Muñecos y marionetas
- La casita de muñecas
- El tren
- El soldadito de plomo

Baghira
- Esta obra rinde homenaje a ese "ángel de la guarda" que nos guía durante toda nuestra vida, representado por Baghira, esa pantera negra inseparable de Mowgly y que lo cuida en El Libro de la Selva.

El pequeño Rugier
- Un cuento musical para narrador y banda en el que se relatan las aventuras de un niño cuando en una noche se le aparece un vampiro joven con el que entabla una entrañable amistad.

Un elenco de 40 músicos y 18 actores y bailarines para un espectáculo que pretende aproximar la música, el teatro y la danza a los más pequeños.

FOTOS

foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1

VÍDEOS

Fantasía de Navidad (2008). Entrevista Tele7. Teatro Encrucijada

video1

EN PRENSA

REVISTA MUNICIPAL DE SANTURTZI

prensa1 prensa1